jueves, octubre 20, 2005

U2 en DC


Bono y su banda estan en DC. Ayer el fue invitado por Bush a almorzar, según la Casa Blanca hay identificación entre los dos personajes, ambos comparten la idea de combatir el sida, la malaria y estimular el comercio para reducir la pobreza, pero la importante diferencia es en como piensan hacerlo. Por lo pronto Bono sigue con su campaña por hacer historia la pobreza. El vocalista de U2 es un tipo interesante, ha aprovechado su fama para mover ayuda a países pobres, se vincula con facilidad con líderes de países y de organismos internacionales mientras que U2 se posiciona indiscutiblemente como la mejor banda del mundo.

La gira Vértigo ha sido todo un exito, ahora esta en su segunda etapa en Estados Unidos presentandose solo en Arenas. En DC tienen dos conciertos. Los boletos se agotaron a horas de salir a la venta y ahora la reventa esta haciendo su agosto.

Quienes también tratan de aprovecharse de la fama estan algunos políticos de ambos partidos. Algo que genero incomonidad en el grupo son las campañas de "fundaraising" que organizaron el Senador Republicano Rick Santorum en Pensilvania y la Senador Clinton en el concierto de Washington. En ambos casos mediante una modica cantidad para su partidos (US$2500 pide Clinton) se puede estar en el concierto una sala privada con ellos.

1 Comments:

Blogger Scarlett Freyre said...

mmmmmmmmm, nose , me desalienta cuando los que luchan por causas justas se reunan con seres despreciables como bush......

1:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home