jueves, octubre 06, 2005

MEXICO - EEUU: Propuestas para que los dos ganen

Hoy en el Mexico Institute del Woodrow Wilson Center se presento el Reporte:


Se tuvo la presencia del Embajador de México, un subsecretario de la SRE, think thanks, profesores el Subsecretario Asistente del Departamento de Estado para temas de México.

El reporte subraya dos puntos de cooperación:
- Seguridad
- Competivividad

Me parece que esta redactado con mesura, de forma clara, positivo y pragmático... y muy optimista. Aunque por ratos parece una carta de buenos deseos vale la pena darle una revisada.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola, me llamo mucho la atencion tu blog, la perspectiva de un mexicano en washington

Y respecto al post que hice de chetumal, es mas en broma, a mi me gusta mucho mi ciudad.

Saludos

1:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home